Radiesse. El Lifting facial sin cirugía.

El tratamiento inyectable Radiesse, es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía.

Cuando somos jóvenes, la piel tiene gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la grasa facial se encuentra distribuida de manera homogénea en la frente, mejillas, sienes y alrededor de los ojos y la boca, estas aportan el volumen y soporte necesario para mantener la piel firme y flexible.
Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica utilizada y del resultado final que queramos obtener, pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen, por ejemplo, en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir del mes y medio desde la aplicación, ya que es necesario que el producto actúe estimulando la producción de colágeno.

Los resultados de Radiesse no son inmediatos, pero si duraderos, la característica principal de Radiesse, es que una vez inyectado su gel de microesferas de calcio, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes, estimulan la producción de colágeno natural, por lo que los resultados pueden durar entre uno y dos años a medida que el nuevo tejido se regenera.

Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo, si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial, una vez aplicado este, proporcionará una estructura natural para el soporte de la piel, para que se entienda, es como si construyéramos un andamio bajo nuestro rostro.

Cuando nuestro objetivo es el de reafirmar o redefinir el óvalo facial, en las siguientes horas tras la aplicación del producto, se produce una leve inflamación de la zona, en estos casos da la sensación de que hemos aportado volumen, pero no es así, cuando desaparece dicha inflamación es cuando Radiesse comienza a actuar.

Una vez que la inflamación ha desaparecido, Radiesse comienza a estimular la producción de colágeno acelerando los procesos de renovación de celular, fortaleciendo los “fibroblastos” que son el esqueleto de nuestra piel, proporcionando un efecto lifting facial.

Si nuestro objetivo es aportar volumen en pómulos o mentón, o corregir asimetrías, los resultados son prácticamente inmediatos, además, con el tiempo también estimulará la producción de colágeno, lo que proporcionará una mejora de la calidad de la piel, podemos decir que es un tratamiento dos en uno.
Radiesse como veremos posteriormente es un producto muy versátil que en función de la técnica utilizada conseguiremos distintos efectos, en algunos tratamientos realizados con Radiesse, como la marcación mandibular, utilizaremos las dos técnicas de aplicación, proporcionando volumen en el mentón y redefiniendo el arco mandibular mediante la técnica de reafirmación.

Radiesse produce unos efectos a largo plazo, gracias a la hidroxiapatita cálcica que mejora el contorno facial.

boton_reserva
radiesse_600x563
duracion 30-40 MIN.
anestesia Anestesia tópica.
sesiones 1 sesión.
molestia Mínimas.
duracion Duración del efecto: de 12 a 18 meses.
inmediato Los efectos son visibles de forma inmediata. Aunque el resultado óptimo se alcanza a los 2-3 meses de la aplicación.
reposo Puede haber un poco de inflamación y algún hematoma en la zona que desaparece a los pocos días.
Toxina-Botulinica-botox
Toxina Botulínica (botox)
labios
Labios
ojeras
Tratamiento de ojeras
Hilos-tensores
Hilos Tensores
acido-hialuronico
Ácido Hialurónico
Rejuvenecimiento-Facial-sin-cirugia
Rejuvenecimiento facial
Mesoterapia
Mesoterapia Facial
peeling
Peeling Químico
Otoplastia
Otoplastia
Blefaroplastia
Blefaroplastia
Bichectomia
Bichectomía
Lifting-de-labios
Lifting de Labios
Rinomodelacion-sin-cirugia
Rinomodelación sin cirugía
terapia_fotodinamica
Terapia Fotobiodinámica
radiesse
Radiesse
Policaprolactona
Policaprolactona