¿Has pensado hasta qué punto cambiaría tu estado de ánimo y tu forma de vivir si te sintieras bien con la imagen que ves cada día en el espejo?

Es imposible calcular el valor que tiene la autoestima y la seguridad en uno mismo.  Y también es impagable el alivio de dejar de disimular un problema que te acompleja y te limita.

Tú decides si este es el momento adecuado para solucionar tu problema y volver a sentirte bien contigo.

La pérdida de cabello puede tener varias causas, genética, hormonas, estrés, etc… como cualquier otro problema que afecta a nuestra salud cambiando nuestro aspecto físico.

En muchas ocasiones provoca cambios en el estado anímico de quien lo padece:

  • Nos vemos mayores y no nos gustamos.
  • Afecta a nuestra autoestima y nos sentimos inseguros.
  • Es un proceso que no podemos controlar y nos genera ansiedad e impotencia.

Esto hace que nos pasemos el día intentando disimular este problema porque nos acompleja y nos cohíbe en nuestras relaciones personales.  ¿Te sucede esto?

injerto-capilar01

¿Qué es un injerto capilar con la Técnica FUE?

La técnica FUE está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en la actualidad.

El pelo implantado no vuelva a caerse, ya que los injertos donantes son extraídos del área posterior y lateral de la cabeza, que están genéticamente programados para crecer toda la vida.
La técnica consiste en la obtención de los folículos de forma individualizada.

MÁS INFORMACIÓN
injertocapilartecnicaFUE_4ces

Fases de un injerto capilar con la técnica FUE

fasesinjertoFUE_4ces-01
fasesinjertoFUE_4ces-02
MÁS INFORMACIÓN

¿Qué hacemos en 4ces?

Sabemos lo que significa para ti la pérdida del cabello y estamos aquí para darte una solución definitiva, de una forma sencilla y aportando un resultado natural.

Mesoterapia

Este tratamiento se basa en un protocolo cuyo fin es revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.

LEER MÁS

PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

LEER MÁS
injertocapilar1

Injerto capilar

Apostamos por la TECNICA FUE de implante capilar que es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

LEER MÁS

Aclaraciones previas al tratamiento

No, no se repetirá la historia con el pelo trasplantado, porque este pelo no se cae.

Al contrario de lo que le sucede a la parte superior de la cabeza, la zona de la que extraemos el pelo está programada genéticamente para no sufrir alopecia androgénica.

Al trasplantar nos llevamos toda esta información genética a la zona de calvicie.

Solo se puede producir la leve caída natural que todos tenemos con el paso del tiempo en cualquier zona de nuestro cuerpo.

La zona donante no es infinita y el número de unidades foliculares que podemos extraer en cada tratamiento depende de cada paciente.

No te vamos a hacer promesas que no podemos cumplir. Estamos para mejorar tu problema de calvicie, para que te gustes más y te veas mejor, pero no podemos devolverte la misma cantidad de pelo que tenías antes.

Ningún injerto capilar va a devolverte la misma cantidad de pelo que tenías antes.  Hay que ser realista.  Estamos aquí para solucionar en la medida posible tu problema, pero no para generar falsas expectativas ni prometer resultados imposibles.

En la valoración médica vamos a ser los primeros en informarte, de forma realista, de los resultados que se pueden conseguir en función de tu tipo de alopecia.  Y en el caso de que tu tipo de alopecia no permita el implante capilar con unos resultados óptimos vamos a ser los primeros en descartar el tratamiento.

¿Realizamos una valoración médica?

  • Realizamos una historia clínica completa.
  • Estudiamos tu perfil alopécico.
  • Valoraremos tu zona donante y tus posibilidades de éxito.
  • Te mostraremos fotos de pacientes reales con un caso similar al tuyo.

Para tu tranquilidad tienes nuestra garantía:

Si después de un año observamos que alguna zona del implante no ha recuperado densidad capilar, realizaremos un retoque de esa área de forma GRATUITA, sin que suponga ningún coste adicional para ti.

SOLICITA AQUÍ TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Quieres saber más? ¿Resolver dudas?

    Tendrás pequeñas costras tanto en la zona donante como en la zona receptora durante 4 o 5 días.

    Saldrás de la clínica con un vendaje para evitar que la inflamación de la zona del trasplante baje a la cara y sea visible.

    Pasados 15 días no tendrás ninguna molestia que te haga recordar la intervención. Normalmente a los 2-5 días ya te encontrarás bien para retomar tu rutina, incluso hay pacientes que al día siguiente ya se encuentran perfectamente.

    La intervención dura una media de 8-9 horas. En la primera parte de la intervención realizaremos la extracción de las unidades foliculares, después realizaremos una pausa. En la segunda parte realicemos la implantación. En esta segunda fase haremos lo posible para que estés cómodo y relajado. Puedes ver la televisión, leer un libro, escuchar música, lo que prefieras.
    Este tipo de injerto capilar está indicado para personas con alopecia de tipo androgénico, alopecia cicatricial y la tricotilomanía.
    Normalmente sí.

    En una sesión se pueden implantar entre 2000-2300 unidades foliculares.

    En el caso de que la zona donante sea limitada y no podamos extraer más pelo, tenemos que esperar entre 9 y 12 meses para que se recupere la zona y podamos realizar un segundo trasplante.

    Al realizar el estudio inicial y diagnóstico médico de tu caso establecemos el número de sesiones necesarias de forma personalizada.